Huaraz. Cordillera Central Andina. Perú.

“Viviendo entre Montañas”

Viví en Huaraz durante un mes, todo el mes de marzo donde dediqué mi tiempo a conocer un poco estas montañas, vivir realizando rutas por uno de los lugares más hermosos del mundo para hacer trekking de montaña, y hacer buenos amigos, aquí conocí a mi amigo Marco y Edith, su novia, guías certificados de montaña en Perú, y dueños de la empresa High Summit Peru.
Días de escapada a la montaña, para conocer las lagunas cercanas de la cordillera blanca y negra, lagunas de colores turquesas y verdes, nevados y cumbres que cortan la respiración, de todo disfruté en este hermoso lugar del mundo.
Trekking para llegar a la Laguna 69 y la Laguna de la Quebrada de Llanganuco, paisajes únicos del Parque nacional Huascarán.
Subí a la Laguna de Wilcacocha, un día soleado, espectacular para ver desde la cordillera negra las cumbres nevadas de la cordillera blanca, descansar a los pies de la laguna compartiendo unas frutas con la gente del lugar, mujeres a más de 3000 msnm que hilaban la lana de sus ovejas.
Hasta pude dedicar tiempo para practicar y seguir aprendiendo escalada deportiva en las paredes de un lugar llamado “Olivos”.
Así transcurrían mis días en la Cordillera Andina Peruana, a los pies del grandioso Huascarán. Marzo 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: