Gentes de este Mundo.

IMG_20180829_142353“LA FELICIDAD SOLO ES REAL CUANDO SE COMPARTE”. Versos de lord Byron.

Y, finalmente, el descubrimiento más importante: la gente. Gente de aquí, del lugar. ¡Cómo encajan en ese paisaje, en esa luz, en ese olor! ¡Cómo se convierten el hombre y la naturaleza en una comunidad indivisible, armónica y complementaria! ¡ Cómo se funde en un solo cuerpo! ¡Como cada una de las razas está enraizada en su paisaje, en su clima! Nosotros moldeamos nuestro paisaje y él moldea el rasgo de nuestros rostros. RYSZARD KAPUSCINSKI. (Libro: ÉBANO).

Música Eddie Vedder , Película :”Hacia rutas Salvajes”.

En estos días de aislamiento, sólo, en los que ya no existe el contacto, los abrazos y besos, ni las manos se estrechan, pienso en lo que realmente da valor a los lugares que he conocido por el mundo, como dije hace unos años presentando este blog:

Desde siempre he sentido algo especial en la naturaleza, disfrutar de la flora y fauna que nos rodea, de los paisajes que nos brinda este planeta en su plenitud, bosques, montañas y océanos, y por supuesto, conocer la historia de cada lugar que piso, la escrita y conocida, pero sobre todo la que la gente del lugar me hace llegar, conocer al ser humano en su entorno, donde nació y creció, con sus costumbre y tradiciones, tan diferentes muchas veces a las mías, tan interesantes y respetables, conjunción del ser humano y su entono, inquietud constante que me hace seguir queriendo conocer más y más este mundo en el que vivo.”

Cumbres y montañas, grandes ríos, selvas y junglas, glaciares, volcanes y desiertos, islas encantadas, todo eso he conocido, pero la conexión con “El Pueblo”, eso es lo que me llena, ahí encuentro la felicidad y la comparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: